ICON ofrece a deportistas de élite y celebridades un servicio de gestión integral de su imagen, social media management, relación con los medios de comunicación, negociación de acuerdos comerciales y posicionamiento individual.

ICON presta asesoramiento a marcas y agencias en materia de contratación de personalidades en las mejores condiciones del mercado para la realización de:

· Campañas publicitarias
· Eventos de comunicación y RRPP
· Contenidos en Social Media
· Acciones experienciales

ICON ofrece servicios de consultoría en la construcción de estrategias de sponsoring para la óptima selección, compra y explotación de derechos de patrocinio. Incluyendo:

· Negociación de contratos
· Gestión de activos
· Producción de materiales y contenidos
· Organización de eventos

ICON identifica y genera oportunidades de negocio en la captación de nuevos partners comerciales a grandes propiedades del deporte.

ICON pone a disposición de sus clientes una amplia experiencia en la gestión de derechos de patrocinio con el objetivo de maximizar los resultados y obtener un óptimo retorno a los activos contratados.

La aplicación de estrategias personalizadas permite a sponsors y marcas incrementar su exposición y elevar el ROI a niveles superiores a la media del mercado.

ICON identifica y gestiona los mejores perfiles de talents e influencers digitales para la realización de campañas online.

El desarrollo y ejecución de planes a medida permite a las marcas ver multiplicada su inversión.

Un enfoque estratégico hacia objetivos para maximizar el retorno de cada proyecto.

ICON dispone de una red de profesionales al más alto nivel en todos los ámbitos de una producción publicitaria, ofreciendo servicios de:

· Video
· Fotografía
· Web-Digital
· Branding
· Vestuario
· Maquillaje
· Peluquería


¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios?
CONTACTA